Uniciencia, la universidad pionera en el área del Derecho, llegó a la ciudad de Tunja

Uniciencia se define como un ente universitario de cooperación, solidaridad y ayuda mutua, capaz de acoger con respeto la pluralidad ideológica, cultural y religiosa.

Fue fundada hace 25 años, y cuenta con su sede principal en la ciudad de Bogotá.

Desde hace año y medio llegó a la ciudad de Tunja – Boyacá con la oferta de su programa en Derecho, permitiendo así que varios ciudadanos interesados en formarse a través de esta rama, lo puedan lograr a través de importantes beneficios y facilidades.

Algunos de ellos, son su excelente calidad académica, precios asequibles, y su flexibilidad de horarios en diferentes jornadas tanto diurna como nocturna, ofreciendo la oportunidad a sus alumnos de estudiar los fines de semana.

De esta manera, sus estudiantes han aprovechado la opción de trabajar y estudiar al mismo tiempo, escogiendo las jornadas de su preferencia con la opción de realizar otras actividades.

El programa de Derecho se encuentra encaminado hacia la acreditación, objetivo que permitirá a esta institución certificar una vez más la calidad de sus labores. Actualmente, cerca de 1500 estudiantes conforman esta institución a nivel nacional.

Uniciencia también cuenta con la oferta de varios programas más en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Montería, como lo son: Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Contaduría, y una especialización en Derecho Constitucional.

Esta institución,  espera seguir apoyando a los boyacenses por medio de la flexibilidad de sus horarios, consolidándose aún más como pionera en el ofrecimiento de sus clases los fines de semana, una opción que permitirá a muchos formarse como profesionales sin dejar atrás otras responsabilidades.

Al término de unos años, Uniciencia espera graduar a su primera promoción de profesionales en Derecho en la ciudad de Tunja, con el firme objetivo de seguir formando líderes con la capacidad de desempeñarse con eficiencia y eficacia.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *