Partido radical también coavaló a Juvenal Díaz en su aspiración

Cambio radical también coavaló a Juvenal Días en su aspiración por la Gobernación de Santander

El Partido Cambio Radical, liderado por el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, también decidió coavalar al general (r) Juvenal Díaz en su carrera por la Gobernación de Santander. El aspirante ya recibió el respaldo del Centro Democrático y el conservatismo.

En las últimas horas el general (r) Juvenal Díaz recibió un respaldo más en su aspiración por la Gobernación de Santander. Se trata de la bancada de Cambio Radical que decidió entregarle el coaval para las elecciones regionales del próximo mes de octubre.

El respaldo de esta colectividad fue entregado por el mismo líder natural, Germán Vargas Lleras, quien en un comunicado de prensa dio a conocer la decisión de la bancada.

«Yo, Germán Vargas Lleras, me permito manifestar en nombre de la colectividad y ante la organización electoral la decisión de coavalar como candidato a la Gobernación de Santander al doctor Juvenal Díaz Mateus por el Partido Cambio Radical», afirmó el exvicepresidente en el documento.

La decisión de este partido se da un día después de que el conservatismo decidiera también avalar a Díaz en su ‘carrera’ por la administración departamental.

Dicho respaldo fue celebrado por Díaz quien agradeció a la colectividad del senador Efraín Cepeda el respaldo.

«Desde nuestra entrega de firmas seguimos trabajando y seguimos recibiendo el respaldo de todos los que se identifican con nuestra causa. El apoyo es de los santandereanos que siguen creyendo que Es Tiempo de sumar y no de dividirnos», afirmó el aspirante, quien en días pasados ya había recibido el coaval del Centro Democrático.

Juvenal Díaz entregó a la Registraduría cerca de 200 mil firmas para validar su movimiento significativo de ciudadanos Es Tiempo. Para que su candidatura quede en firme el órgano deberá certificar al menos 50 mil.

Tomado de: Vanguardia