Partido Liberal coavalo también Coavaló a juvenal Díaz en su aspiración

Partido Liberal también coavalo al general Juvenal Díaz en su aspiración a la Gobernación de Santander.

El Partido Liberal en Santander también coavaló al general (r) Juvenal Díaz en su aspiración por la Gobernación de Santander. El aspirante ya tiene el respaldo del Centro Democrático, el Conservador y Cambio Radical.

Cuatro partidos políticos ya se le sumaron a la campaña del general (r) Juvenal Díaz en su aspiración por la Gobernación de Santander. En las últimas el liberalismo también decidió entregarle el coaval.

«El expresidente de Colombia, Cesar Gaviria Trujillo, director del Partido Liberal, entrega el aval del Partido Liberal a la Gobernación de Santander a Juvenal Díaz Mateus», dijo la colectividad.

Justamente esta mañana el Partido Cambio Radical, liderado por Germán Vargas Lleras, decidió también coavalar al exmiembro de las Fuerzas Militares en su aspiración por la administración municipal.

«Yo, Germán Vargas Lleras, me permito manifestar en nombre de la colectividad y ante la organización electoral la decisión de coavalar como candidato a la Gobernación de Santander al doctor Juvenal Díaz Mateus por el Partido Cambio Radical», afirmó el exvicepresidente en el documento.La decisión de este partido se da un día después de que el conservatismo decidiera también avalar a Díaz en su ‘carrera’ por la administración departamental. De igual forma, el Centro Democrático también está en las ‘filas’ del general.

Juvenal Díaz entregó a la Registraduría cerca de 200 mil firmas para validar su movimiento significativo de ciudadanos Es Tiempo. Para que su candidatura quede en firme el órgano deberá certificar al menos 50 mil.

La decisión de este partido se da un día después de que el conservatismo decidiera también avalar a Díaz en su ‘carrera’ por la administración departamental. De igual forma, el Centro Democrático también está en las ‘filas’ del general.

Juvenal Díaz entregó a la Registraduría cerca de 200 mil firmas para validar su movimiento significativo de ciudadanos Es Tiempo. Para que su candidatura quede en firme el órgano deberá certificar al menos 50 mil.

Tomado de: Vanguardia