Estos serían los representantes por Boyacá en la Cámara

Según las ultimas encuestas realizadas a puertas de este 13 de marzo donde el país elegirá a sus próximos representantes los siguientes 4 años, ya se escuchan los ganadores con nombres propios y con gran número de votos a su favor.

Loading

Giovany Pinzón su experiencia profesional y su conocimiento técnico del departamento le han permitido hablar con propiedad sobre las necesidades más apremiantes de cada región, pero sobre todo plantear las soluciones que transformen a Boyacá y el país.

Wilmer Castellanos Hernández, comenzó a picar en punta no solo dentro de su misma lista, sino frente a las de otros partidos, tiene un combo de varios exalcaldes y concejales de todo el departamento al igual que exdiputados y diputados en el equipo de líderes que lo ayudaron a remar con la intención de llegar a la Cámara de Representantes por Boyacá.

Leonardo Ávila logró el respaldo de 23 cabildantes de municipios como Paz de Río, Boavita, Belén, Socha, Pauna, Socotá, Jenesano, Tuta, Chíquiza, Tipacoque y Tuta, candidato de Cambio Radical a la Cámara por Boyacá.

Jorge Cortes se posiciona como uno de los más fuertes del Partido Liberal, por ser oriundo de la ciudad de Tunja impulsando su campaña con la importancia de contar con un representante de la capital boyacense en el congreso, señalando que llegó el momento de la reivindicación Tunja después de 17 años sin representante.

Héctor Ángel Ortiz Núñez este chiquinquireño a sus 57 años, busca mantener su curul en la Cámara de Representantes, la que obtuvo en el 2018 con más de 17.000 votos. Ortiz integra la Comisión Quinta Constitucional y la Comisión Especial de Seguimiento a los Organismos de Control.

Solo queda esperar que trabajen en conjunto por el mismo objetivo, trabajar en pro de las necesidades de todo el departamento, y retribuir la confianza de los boyacenses.

#UnidosporBoyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *