Conozca la historia de amor que conmovió a todo el departamento de Santander

La historia de la pareja de abuelitos que se casaron en un hospital tras un cáncer avanzado.

Fuente: Eltiempo.com

Se trata de una pareja de adultos mayores que por la iglesia, contrajeron matrimonio en una capilla en el Hospital Internacional del Colombia, HIC, ubicado en Piedecuesta.
A Carlos Ariza Acevedo de 66 años le diagnosticaron cáncer luego de 10 años de haber superado la misma enfermedad tras encontarle un linfoma de Hodgkin, que superó después de una cirugía y quimioterapias.

Esta vez, durante la semana santa del 2023, el señor Carlos presentó una parálisis en una de sus piernas y poco a poco su cuerpo comenzó a sentir los mismos síntomas; Luego de realizarse exámenes los resultados reportaron que el linfoma apareció con más fuerza.

Contando con 40 años de casados por lo civil y con tres hijos, la pareja decide casarse de nuevo pero esta vez por la iglesia. Una boda planeada en tan solo 2 días, torta, decoración y el vestuario traído desde Confines, Santander donde habitan.
El señor Carlos en su silla de ruedas, espero en el altar a Susana, la mujer que siempre ha estado con el y con quien han superado todo tipo de obstáculos.
«Realmente cuando apareció en la capilla no podia dejar de mirarla. Estaba vestida de blanco, muy linda, muy contenta y eso me pone feliz porque merecía vivir ese momento especial». Señala don Carlos Ariza Acevedo junto a su esposa quien exclama «En esta etapa se toma una decisión muy importante con mayor convicción y se siente una paz muy grande».

Esta es la primera boda que se realiza en esta reconocida entidad médica del municipio. a la cual asistieron 12 personas entre amigos y familiares.

Fuente: Eltiempo.com