Dos de Centro Democrático y uno Liberal

Así quedaría el Congreso de Casanare para los próximos cuatro años

Según la última encuesta realizada por los medios de comunicación en quince (15) municipios del departamento, ALIRIO BARRERA obtendría una importante cantidad de votos en Casanare, que sumados a una exitosa campaña en las diferentes regiones del país desde su aspiración presidencial, le darían como resultado una curul en el senado de la república y al parecer, con una de las votaciones más altas dentro del partido; un merecido triunfo, para este llanero que puso en alto el nombre del departamento.
Con respecto a la cámara, una curul la conseguiría el Aguazuleño VLADIMIR OLAYA, su conocimiento en varios temas de agenda departamental y una espontánea conexión con los electores habrían sido determinantes para alcanzar el objetivo; aunque registra votos en casi todos los municipios, serían Aguazul, Yopal, Tauramena y Monterrey los encargados de catapultarlo como representante.
La otra curul, de manera sorprendente, la conseguiría el nacido en Paz de Ariporo, CRISTIAN VEGA, a quien al parecer le funcionó la estrategia de concentrar su campaña en el norte del departamento; este joven abogado, según la encuesta, lograría captar el alto porcentaje de indecisos que había hasta hace pocos días. Aunque aparece con algunos votos en Yopal y Monterrey, serían Paz de Ariporo, Trinidad, Hato Corozal, Pore y Tamara quienes le darían un masivo respaldo, consiguiendo de esta manera la segunda curul en la cámara de representantes por Casanare.
También es importante resaltar, que candidatos como LENIN BUSTOS, ESPERANZA GALINDO y DIEGO GARCIA, obtendrían importantes votaciones; sin embargo, la falta de votos de sus coequiperos de lista, los dejaría por fuera del congreso para los siguientes cuatro (4) años.
Finalmente, de quedar así las cosas, solo resta felicitar a los próximos congresistas: ALIRIO BARRERA, VLADIMIR OLAYA, CRISTIAN VEGA y pedirles que trabajen conjuntamente por el bienestar y el futuro de Casanare.

#CasanareDecide

#EleccionesCongreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *