Accidente en Pescadero, cobró la vida de una joven universitaria.

En el lugar murió Stefany Cárdenas Fonce y el menor que la acompañaba fue remitido a un centro asistencial con lesiones en los brazos y pierna y un leve trauma craneoencefálico.

Más detalles sobre el accidente en #Pescadero que cobró la vida de una joven universitaria de 20 años

Un dolor inconsolable embarga a los familiares de Stefany Cárdenas Fonce, una joven motociclista de 20 años, estudiante de bacteriología en la UIS, que perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la mañana del domingo, 25 de junio, en la vía que comunica a Curos con Pescadero, jurisdicción de #Piedecuesta.

La universitaria se desplazaba junto a un menor de 15 años de edad en una motocicleta BWS de placas RUF-91F, e iba en el sentido Curos a Pescadero. Un transitado tramo que los fines de semana registra la presencia de vehículo de carga.

De acuerdo con el reporte entregado por la Seccional de Tránsito de la Policía Mebuc, a las 11:40 del día, en el kilómetro 59 de la vía entre San Gil y Bucaramanga se reportó la muerte de una persona tras chocar contra un tractocamión, de placas TLP-802.

Cuando los uniformados llegaron a la escena se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer sobre la mitad de la carretera y un menor que era atendido por paramédicos de una ambulancia.

“En el lugar estaba el conductor y según su versión fue una imprudencia de la motociclista la que originó el lamentable percance”, indicó la Policía de Tránsito.

El conductor del tractocamión le manifestó a los agentes que él circulaba en el sentido de San Gil a Bucaramanga y al llegar a la curva, la motocicleta que venía en el sentido contrario perdió el control, cayendo los ocupantes al pavimento y colisionando con el costado izquierdo de la carga.

En el lugar murió Stefany Cárdenas Fonce y el menor que la acompañaba fue remitido a un centro asistencial con lesiones en los brazos y pierna y un leve trauma craneoencefálico.

La vía permaneció cerrada mientras era levantado el cadáver de la universitaria.

Tomado de: Vanguardia