En una peluquería vendían masmelos rellenos de marihuana

En medio de un operativo, la policía descubrió un nuevo método de fabricación y venta de estupefacientes.

Loading

masmelos rellenos de marihuana en pie de cuesta

Foto tomada de: Caracol.com.co

El hecho ocurrió en una peluquería del barrio Tejaditos del municipio de Piedecuesta, Santander, donde de acuerdo con las autoridades, utilizaban el establecimiento comercial como fachada para la venta de estupefacientes.

Lo que más llamó la atención de los uniformados fueron unos masmelos rellenos de marihuana. Allí las autoridades descubrieron una nueva modalidad de fabricación, venta y consumo de sustancias psicoactivas.

Foto tomada de: Caracol.com.co

“Utilizaban una peluquera como fachada de expendio y centro de acopio. Allí, fueron incautados 500 gramos de marihuana y 450 gramos de drogas sintéticas camufladas en caramelos blandos que iban destinados a afectar la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Llama la atención las nuevas estrategias de transporte de la droga sintética, la cual se encontraba camuflada en unos caramelos.” Aseguró el capitán David Steven Figueroa, comandante de la estación de policía de Piedecuesta.

Los hombres, de 23, 30 y 32 años, de nacionalidad extranjera, fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para definir su situación judicial.

Fuente: Caracol

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *